Dermatoscopio Dermlite DL100 luz polarizada 3Gen

331,54 € 274,00 €
Disponible
Referencia
3GENDL1000a
Fabricante
DERMLITE
Características
Dermatoscopio Dermlite DL100. 3 Gen. Luz Polarizada

El Dermatoscopio DermLite DL100, la solución pionera de bolsillo para la microscopia epiluminiscente sin aceite de inmersión. DermLite DL100 facilita la detección temprana de melanoma gracias a una visualización mejorada de las lesiones cutáneas pigmentadas, sin necesidad de aceite de inmersión.

 

 

Con la compra de este dermatoscopio le regalamos la nueva GUIA BÁSICA DE DERMATOSCOPÍA

 

Guía básica de dermatoscopía

 

El dermatoscopio DermLite DL100 de 3GEN es la solución pionera de bolsillo para la microscopia epiluminiscente sin aceite de inmersión. Facilita la detección temprana de melanoma gracias a una visualización mejorada de las lesiones cutáneas pigmentadas. Luz polarizada

Gracias a su sistema de iluminación por LED que ofrece una luz brillante y natural, una lente de tres cuerpos de 10 aumentos y la tecnología de polarización transversal, DermLite ofrece una visión clara y profunda de las lesiones pigmentadas para realizar detecciones tempranas de melanoma y nevos displásticos en cuestión de segundos.

Visualización mejorada del carcinoma basocelular (CBC).

La epiluminiscencia “en seco” de 3Gen y la eliminación de los frontales de cristal mejora considerablemente la visualización de la telangiectasia asociada a la detección temprana del CBC. Comparado con otros dermatoscopios portátiles, se pueden observar con mayor facilidad los patrones vasculares mediante DermLite gracias a que los vasos sanguíneos no sufren la compresión típica producida por los frontales de cristal. (Dr. Giuseppe Argenziano, Nápoles, Italia).

Una estación de trabajo versátil.

El versátil DermLite puede desempeñar gran cantidad de funciones. La visualización de lesiones pigmentadas, venas varicosas, trasplantes capilares, irritaciones o lesiones cutáneas es sólo una pequeña parte de sus posibilidades. Gracias a su pequeño tamaño y su ligero diseño (sólo 99 gr), las posibilidades que ofrece DermLite son prácticamente infinitas. Para asegurar la potencia de su aparato, cuenta con la tecnología LED y  la larga duración de las pilas de litio, ya que cada pila de DermLite permite efectuar alrededor de 1200 examenes*.

Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta